Capas para el invierno
0 votos

Capas para el invierno

¿Qué ha pasado que todas las tiendas se han llenado de abrigos estilo capa? Pues que esta temporada se llevan, y mucho. El corte de capa estilo militar, como todo lo de este invierno es un imprescindible que no nos podemos olvidar de comprar cuando vayamos de shopping.

Las más fashion

Por supuesto, el abrigo es nuestro aliado en invierno, está claro, pero a la hora de elegir ¿qué abrigo nos compramos esta temporada? Bueno,nada mejor que una de las capas fashion impresionantes que se nos han presentado estos días en desfiles y tiendas de moda. Hay que tener en cuenta lo que tu prefieras, pero también tu estatura, por ejemplo es muy importante a la hora de elegir una capa u otra. Piensa que si no eres muy alta una capa corta va a dar mucho más juego, de hecho te va a favorecer mucho más que una larga.

Las gabardinas-capa como la que vemos en la imagen anterior de Victoria Beckham también es una de las opciones de las más fashion que podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas.

Gabardinas estilo trenca

Si conservas tu tranca del año pasado estilo capa ¡No la guardes en el armario! Este año también se lleva, y mucho, volvemos a nuestros inicios, como si de colegiales se tratase.

Además de quedar preciosa, y llevar el cierre de trenca de toda la vida, las tenemos en nuestras tiendas low cost, no hace falta gastar una millonada en un abrigo, ya que por ejemplo, el anterior, lo podemos encontrar en Pull And Bear.

Capas con cierre al cuello

Llega la moda del súper héroe, cómprate una capa que se ate al cuello, en tonos marrones, los tonos del otoño por excelencia y serás la envidia de todas tus amigas. Ya que puestas dan una elegancia tan sólo superable por algunas gabardinas con mucho estilo.

¿Ya tienes la tuya? No esperes más para comprarte una, o rescata las del otoño pasado, que esta temporada vuelven a salir a la palestra.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>