-    Escrito por ruben

La ropa que utiliza Kristen Stewart

Desde que se conoció que una de las protagonistas de la película de Crepúsculo, Kristen Stewart, tuvo un encuentro amoroso con el director Rupert Sanders mientras aún era novia de su compañero de película, Robert Pattinson. Ella intentó por todos los medios cualquier tipo de exposición pública.

 

En este post analizaremos los looks de Kristen Stewart, que para nada tiene que ver con el estilo de “nuestra Sara Carbonero”.

Todos lo fotógrafos esperaron y tuvieron sus frutos. Después de la bomba mediática que significó la infidelodad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, ella evitó aparecer lo máximo posible. Pero no tardaron mucho en captar una imagen de la actriz por las calles de Los Ángeles.

Estas imágenes no llamarían la atención si se tiene en cuenta el look casual que viste en la película Crepúsculo haciendo de Bella Swan. Pero si lo comparamos con las fotografías anteriores de Pattinson, podremos observar que ella utiliza, de manera habitual, una gorra y una mochila de Robert.

Pero ahí no queda la cosa. Al detenernos en el detalle de las imágenes, también nos llama la atención el anillo de oro que le regaló el actor que encarnaba al vampiro más famoso de la mítica saga.

La pareja rompió en julio

Esta pareja, que hicieron público su noviazgo en 2009, rompió en julio de este año, después de que un periódico famoso en Estados Unidos publicara unas fotos en las que podemos observar como Kristen Stewart y Sanders se veían a escondidas durante el rodaje de la película Blanca Nieves y la leyenda del Cazador. Pero esto no quedó ahí, ya que volvió a ser captada por las cámaras una vez más. Por lo que se hace patente en esta actriz el dicho de lobo con piel de cordero…Juzgar vosotros mismos.

Sin embargo, tras perdonar las infidelidades de Kristen Stewart, volvieron a ser pareja y a protagonizar su última película de Crepúsculo.

Dejando los “cotilleos” a un lado, nos centramos en el look de la artista, no en el su vida cotidiana, que a nuestro parecer viste un poco masculina y no nos gusta mucho, sino que lo haremos en su forma de vestir en la película y en los eventos públicos a los que a acudido esta polémica actriz.

Los mejores looks de Kristen Stewart

 

Cambios de look de Kristen Stewart

kristen stewart pelo largo

Como la mayoría de los actores que conocemos de jóvenes, esta chica ha ido dando cambios muy grandes en cuanto a su vestimenta. Como veíamos en las fotos anteriores, el negro solía ser el color elegido por ella para las entregas de premios o fiestas. Veamos cómo ha ido avanzando con el paso del tiempo.

En un inicio, en el año 2009, Kristen tenía el pelo largo y más bien negro, que fue tal y como la conocimos en un inicio.

Durante ese mismo año, dijo adiós a su cabello largo y paso a tener el cabello muy corto y se lo oscureció un poco más. Aquí el look de Kristen pasó a ser un look mucho más casual, apostando por las tonalidades de colores blancas y negras.
kristen stewart pelo corto

Ya para el año 2010/2011, Kristen volvió a tener el pelo largo y mucho más claro. Podríamos decir que se ve mucho más femenina en estos momentos, utilizando incluso vestidos palabra de honor para algunas entregas, algo que no era usual en ella anteriormente.
kristen stewart palabra de honor
En el 2012, los colores llegan a la vida de Kristen y nos permite verla con vestidos mucho más primaverales. El cabello en este caso acompaña a la perfección teniendo el cabello largo y con ondas dando así un toque mucho más fresco a su imagen.
kristen stewart vestido colores kristen stewart vestido floreado
Pero los cambios no se harían esperar, y Kristen pasaría al rubio. Muchos de estos cambios tienen que ver con personajes que ha tenido que interpretar.

A Kristen le encanta la moda y así lo demuestra siendo una fiel asistente a desfiles de alta costura de diseñadores amigos que la dejan perfecta en las alfombras rojas.

En su última aparición pública nos volvió a sorprender con un look muy desenfadado y con un nuevo cambio de color en su cabello ahora pelirrojo. 
kristen stewart pelirroja

Sin duda, Kristen Stewart es una de las actrices que más juega con su imagen adaptándola a los personajes y al momento. Suponemos que también tiene que ver con la propia personalidad de la actriz que busca realmente su identidad.

 

Si quieres copiar el estilo de Kristen Stewart te dejamos un vídeo para ello:

Etiquetas : , , , , , , ,

La ropa que utiliza Kristen Stewart
0 votos