El estilo y la ropa de Sara Carbonero
0 votos

El estilo y la ropa de Sara Carbonero

Cuando nos referimos a la moda, solemos asociar este concepto con las “tredsetters” más importantes de cada país, desde hace ya tiempo, Sara Carbonero, ocupa todas las miradas, todas las portadas y como no, los ojos de las más fashionistas.  Por eso en este blog no debemos dejar de apreciar y repasar todo el estilo y la ropa de la famosa periodista.

En anteriores post te hemos puesto la ropa que se va a llevar este otoño para hombre . Para esta ocasión nos servimos de la famosa periodista, Sara Carbonero, para daros algunas ideas para esta temporada. A continuación te exponemos las mejores fotografías de Sara Carbonero, para que podamos ver su forma de vestir, seguido por muchas chicas.

Sara Carbonero

Siempre nos ha llamado la atención, que no es muy común encontrar a alguien en el mundo de la farándula con el que te sientas tan identificado como lo hacen muchas chicas. Por eso esta periodista de Telecinco ha conseguido ser la más adorada y odiada en proporciones exactamente idénticas. Despierta la envidia de muchas personas y gran simpatía entre otras, con ella nunca hay término medio y los grandes del mundo de la moda se pelean para que luzcan sus diseños, ya que todo lo que toca, lo convierte en preciado oro, crea tendencia.

Su estilo de calle es genial, puede ser hippie chic con mucha clase, combinándolo con prendas básicas, jeans, camisetas lenceras o cuñas. Consiguiendo ir perfecta en cada ocasión, sin esforzarse. Gracias a eso, hoy sus prendas son muy codiciadas , porque no se aleja de lo que todas os ponéis y tenéis en vuestro armario, así es la chica de la moda y así luce el menos es más.

Pero no todo es de color de rosa en el mundo de Sara Carbonero y como no podía ser menos en cuanto ha alcanzado la cima de la fama ha preferido cambiar su estilo casual chic por un estilo que se empieza a parecer más al de Victoria Beckham. Por lo que creemos que ha perdido parte de la esencia con la que encandiló a muchas de vosotras.

¿Y a vosotros cuál os gusta más? Nosotros nos decantamos por la primera, por su sencillez y espontaniedad, por hacer perfectos los looks básicos y llevarlos más allá. Por el saber estar no ensayado anteriormente. Sin embargo en sus últimas fotografías, aunque parece muy estilosa, se ve que es más ensayado y forzado, looks mucho más exagerados además de su enorme cambio de aspecto, pareciendo que tiene más años y que aunque lleve productos exclusivos, al final va como todas las famosas….

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>