Ropa Para Mujer
0 votos

Ropa Para Mujer

La ropa para mujer abunda en el mercado. Hay millones de marcas, de tiendas, de estilos, y ropa para todos los gustos y para todos los bolsillos. Es un tema muy genérico, pero hoy queremos hablarte de ello para darte algunos consejos. El primero de ellos es que debes elegir bien la ropa que compras, y no comprarla por comprar o porque es más barata. Y el segundo es que debes tener en cuenta para qué la necesitas. De esto y de otras cosas te hablamos en este artículo.

La ropa femenina ha acaparado los mercados en todo el mundo ya que se ha convertido en un fenómeno mundial. Cada vez son más las empresas que se dedican a diseñar, confeccionar y distribuir ropa femenina, a tal grado que grandes empresas se están dedicando el cien por ciento a fabricar este tipo de prendas. La ropa femenina se puede encontrar en distintos tipos, colores y texturas los cuales satisfacen el gusto exigente de las mujeres. Para vestir siempre a la moda hay que estar pendiente de las últimas tendencias que los proveedores ofrecen, ya que si no se puede cometer el error de comprar ropa  pasada de temporada.

Elige bien la ropa que compras

Hay mujeres que tiene el mal hábito de comprar ropa que no les sienta bien o que simplemente no va con su personalidad, esto sucede casi siempre que se encuentran con  una oferta. Para estar siempre elegante y bien vestida hay que tener siempre en un guardarropa lo siguiente: un vestido negro, un pantalón de vestir de tela negro, unos jeans de lona azul, una blusa o camiseta blanca, una chaqueta en color oscuro, unos zapatos negros de tacón, unas botas de piel o algo similar, y algunos accesorios para combinar.

Una de las cuestiones que has de tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de prenda es la silueta que tengas. Es fundamental que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo cuando vayas a comprar cualquier cosa, ya que habrá cosas que te favorezcan más que otras. Por ejemplo, si eres bajita debes elegir vestidos o faldas que te queden por encima de la rodilla. Si tienes mucho pecho lo mejor son las camisas blancas o los escotes de pico. Y si tienes la cintura ancha debes evitar siempre los pantalones de cintura alta, ya que estos realzarán aun más tu cintura y eso es algo que no quieres.

Qué ropa comprar en función del uso que le demos

Es importante conocer qué tipo de ropa te queda bien y cual debes evitar, ya que siempre hay que estar impecable dependiendo la ocasión; por ejemplo, para un cóctel de preferencia puedes utilizar un vestido corto en colores pastel o colores de la temporada, con un zapato de medio tacón. En cambio, si vas a un evento formal puedes utilizar el vestido negro acompañado de accesorios dorados o plateados, con un maquillaje un poco más elaborado pero sin exagerar, todo esto te hará lucir muy elegante.

Recuerda que se dice siempre que la primera impresión es la que cuenta, así que debes aprender a sacarle provecho a tu cuerpo utilizando ropa que acentúe tu figura, no importando si tienes unos kilos de más o si eres demasiado delgada, el caso es utilizar ropa que te haga sentir bien.

Ya sabes que hay prendas que nunca deben faltar en tu armario. En este vídeo que te mostramos encontrarás cuáles son esos básicos que siempre han de estar ahí. Toma nota de ellos:

[youtube HkZ_sbNnNyg&feature=fvwrel]

Además te dejamos otros artículos en los que encontrarás mucha más información:

Tallas grandes de ropa

Vestidos casuales 2012

Vestidos de noche 2012

Moda invierno 2012

Imágenes: modaellas.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>