Shorts y medias para este invierno
0 votos

Shorts y medias para este invierno

¿Vas a guardas los shorts en el armario porque se ha acabado el verano? ¡Esta temporada no! Los short con unas medias o panties, ya sean de colores, estampadas, tupidas, etc. puede quedar genial para cualquier ocasión te enseñamos algunos ejemplos, a ver qué te parecen, y te animas ¡Queda muy sexy!

 

Shorts con medias claras

En este caso, por ejemplo, tus short vaqueros con unas medias más claras y unos botines te pueden quedar ideales, por ejemplo, para ir a trabajar, si vas a una oficina donde puedas ir arreglada pero informal. ¡Serás la más sexy de la oficina!

Shorts con medias tupidas

No debemos olvidar que estamos en otoño y se acerca poco a poco el invierno, unos pantalones cortos,muy cortos, rotos, estilo vintage se llevan mucho, pero ponte medias tupidas, por el frío y porque ahora están muy de moda, cobre todo si llevan estampados.

Este modelo, el que te presentamos en la fotografía anterior puede ser una buena idea, son medias tupidas, pero queda muy sexy y con los botines de tacón más. Además, está super ‘in’ los calcetines por encima de las botas o botines aunque llevemos medias o panties ¡No lo olvides!

Otro look posible es este, con denominador común ¡Botines con tacones! Siempre van a dar un toque más arreglados aunque los short de por sí sean algo informal. Aunque, si bien es cierto que unos shorts negros también pueden ser muy de vestir.

A mi, personalmente estos dos looks me gustan mucho. Marcas como Zara apoyan los ahorts tanto en invierno como en verano, ya que enseñar las piernas siempre queda sexy. Unas manoletinas o unas botas altas quedan genial también con unos short da igual si son vaqueros o de color.

¿Qué ponernos de parte de arriba?

Ahora se lleva mucho el tiro algo con las camisas y camisetas por dentro, pero depende que tipo de look quieras utilizar, si un poco más formal, o por el contrario eres más de seguir los street style te enseñamos algunos, a ver qué te parece.

Este modelo, de pantalón negro de cuero y camisa blanca ¡Por centro! se lleva muchísimo, los botines negros de cuña, y el sombrero te da un toque chic.

¡Camiseta por fuera y bota de media caña y al parque! Guapa, informal y cómoda, para poder ir con tus amigas a cualquier sitio, ¿qué más se le puede pedir a un look?

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios