Ropa interior 2013
0 votos

Ropa interior 2013

Tan importante es el look que escojamos para una ocasión especial como la lencería que lo acompañe. Es por ello por lo que os traemos todas las tendencias en ropa interior para el 2013.

El comienzo de un nuevo año no solo conlleva la renovación de parte de nuestro armario, si no también de nuestro cajón de ropa interior. Por ello, y para facilitaros esta tarea, os traemos las tendencias en ropa interior para el 2013.

Lencería de encaje 2013

Para nuestras ocasiones más especiales no hay nada mejor que una lencería de encaje que nos permita sacar nuestro lado más femenino y sexy. Una de las tendencias más defendidas por todas las firmas de ropa interior, convirtiendo la ropa interior de encaje en la perfecta también para nuestro día a día.

Porque nunca se sabe lo que nos depara el futuro, nada mejor como un sujetador de encaje para afrontar un día duro en el que sentirse segura de sí misma es algo fundamental. Dulces, femeninas y muy sensuales con cualquier lencería de encaje que nos pongamos.

Ropa interior basic 2013

Aunque el día no se nos presente muy prometedor, nunca debemos olvidarnos que la ropa interior que escojamos influirá en cómo salgamos de casa. Por ello, aunque la lencería sea basic, siempre tendremos que escogerla sabiendo que nos favorece y resalta nuestras curvas.

Como veis, la ropa interior de colores fuertes es una de las tendencias del 2013, dando un toque de color y de alegría a nuestros días más complicados.

Y para aquellas ocasiones en las que tengamos que tener una lencería perfecta para cualquier vestido ajustado o que se pueda transparentar, nada mejor que un conjunto de lencería de color de nuestra piel. Formal y serio, pero también sexy y muy femenino que no pasará desapercibido si alguien tiene la suerte de véroslo puesto.

 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>