Vestidos de coctel
0 votos

Vestidos de coctel

Para cada ocasión debemos emplear un tipo determinado de ropa. Si de vestidos nos referimos, en otros artículos ya te hemos hablado de vestidos más elegantes para esos eventos especiales, vestidos casuales para llevarlos a diario, vestidos cortos, largos, etc. En este artículo de hoy queremos hablarte de los vestidos de coctel. Cómo deben ser o cómo debemos llevarlos, son solo algunas de las cosas que te contaremos a continuación.

Una de las prendas básicas en el armario de una mujer son los vestidos de coctel, esa prenda imprescindible para lucir en toda fiesta, evento o salida que se precie. Y es que existen ciertos eventos a los que no podemos acudir en pantalón y debemos arreglarnos un poco más de lo normal, pero tampoco podemos ponernos un vestido de fiesta porque el evento en cuestión no lo requiere. En esos momentos es cuando podemos recurrir a este tipo de prendas.

Vestidos elegantes

Un vestido de cóctel nos da una imagen elegante y sofisticada, sin necesidad de ir excesivamente arregladas y recargadas, lo que es de agradecer, porque los vestidos de gala son, para que vamos a negarlo, muy incómodos. En estas ocasiones vale cualquier tipo de vestido que cumpla con unas características especiales de las que te vamos a hablar más adelante, y la ventaja es que vestidos así hay para todos los gustos ya que la variedad es muy amplia.

Por eso, queremos daros algunos consejos sobre cómo escoger vuestra prenda perfecta para estos ‘acontecimientos especiales’ en los que necesitamos ir más elegantes que de costumbre.

Cómo escoger tu vestido de coctel

No es necesario gastarse grandes cantidades de dinero en una de estas prendas, ya que hoy en día existe una gran variedad de modelos en tiendas ‘low cost’ que son de buena calidad, cumplen su función y además siguen la última tendencia. Aunque también es cierto que debemos tener en cuenta la frecuencia con la que tenemos pensado lucir nuestro modelito, ya que no es lo mismo utilizarlo sólo de vez en cuando que asistir a eventos todas las semanas.

Normalmente, los vestidos de cóctel no suelen ser largos, como mucho, por debajo de la rodilla, y siempre y cuando el cocktail al que vayamos tenga cierto carácter formal. Si el asunto es más informal, lo ideal es llevar un vestido por encima de la rodilla y si es un poco entallado, mejor.

Por lo demás, existen todo tipo de estilos, colores y variedades de vestidos aptos para todos los gustos. Así que…¡corre a tu tienda y escoge el vestido que más te guste y convenga! Eso sí, ten en cuenta lo que te hemos comentado antes, ya que dependiendo de las características del evento debes elegir unos colores u otros. Y debes tener en cuenta también la forma de tu cuerpo, porque pese a que estos vestidos se suelen llevar entallados, si no te quedan bien ese tipo de vestidos puedes elegir otros que vayan un poco más sueltos.

En este vídeo que te dejamos, podrás ver varios modelos de vestidos de cóctel. Como podrás comprobar todos ellos son preciosos y cada uno es de una manera. Con o sin tirantes, unos con más escote que otros, distinto corte, etc. Y lo mejor de todo es que hay variedad de colores donde elegir. Échale un vistazo a ver que te parecen:

[youtube pm8w4WZKeDo]

Y como siempre te dejamos también estos otros artículos en los que encontrarás más información y consejos relacionados con la moda. No te los pierdas porque seguro que te interesa lo que te contamos en todos ellos:

Vestidos de boda para gorditas 2012

Vestidos cortos 2012

Vestidos casuales 2012

Vestidos elegantes 2012

Imágenes: vestidos.org, imujer.com, modavestidos.es

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>