Vestidos Mango otoño invierno 2012
0 votos

Vestidos Mango otoño invierno 2012

Los vestidos son una de las prendas favoritas para muchas. Nos gusta llevarlos durante todo el año, por eso tenemos en nuestro armario vestidos para todas las épocas del año. ¿Cuál es el problema? que muchas veces se nos quedan anticuados.

Cada año la tendencia cambia, y lo que se llevaba hace unos meses ya no se lleva y tenemos que comprarnos nuevos vestidos. Para esto lo mejor son las tiendas low cost. La importancia de este tipo de tiendas, como Mango por ejemplo, va en aumento ya que nos ofrecen moda y tendencia a un precio muy asequible y es ahí dónde reside su éxito. Ya te hemos hablado de la colección de vestidos mango otoño invierno 2011, por eso en el artículo de hoy queremos mostrarte los vestidos Mango otoño invierno 2012.

Quizás por la razón que te hemos comentado, tiendas como Mango están empezando a tener una fuerte presencia en las grandes pasarelas del mundo. Sin ir más lejos, la última colección otoño- invierno 2011/2012 de Mango se presentó en París por todo lo alto, y con una invitada de excepción: Kate Moss. Pero nosotros nos queremos centrar en los vestidos Mango otoño/invierno 2012, que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes y que serán los que marcarán tendencia en el invierno próximo.

Los nuevos vestidos de Mango

En esta nueva colección encontramos un gran número de bonitos vestidos de fiesta, muy femeninos, elegantes y a la vez con un toque sexy muy particular. Siempre en tonos oscuros (aunque encontramos preciosas excepciones en blanco y rojo): vestidos asimétricos con polka dots, escotes muy pronunciados o finísimo encaje para cubrir nuestros hombros.

También nos llaman la atención los larguísimos y vaporosos con pronunciadísimos cortes en la falda, ajustadísimos vestidos negros hasta los pies, muy dignos de Audrey Hepburn o las sexis transparencias en los sitios oportunos. Vestidos en definitiva muy apropiados para cualquier noche de fiesta. Si quieres deslumbrar en una de ellas ya sabes, puedes comprarte cualquiera de estos modelos sin necesidad de tener que gastarte mucho dinero.

Cinturas ceñidas

En todos estos modelos podemos comprobar que las cinturas vienen muy marcadas para resaltar las curvas del cuerpo femenino y es que, señoras, este año, la feminidad es máxima tendencia.

Como verás hay vestidos para todos los gustos pero este es uno de los puntos fuertes ya que la mayoría lo incluyen, así que estamos de suerte porque este tipo de vestidos lo único que consiguen es realzar aun más nuestra figura y por tanto nuestra belleza.

Ahora que ya conoces todos los secretos de la nueva colección de vestidos que ofrece Mango para este otoño invierno de 2012 que llegará en unos meses solo te queda ir eligiendo los que más te gusten. Recuerda que el tiempo pasa volando, así que no dejes pasar muchas semanas y en cuanto estén disponibles en tienda ve a por ellos porque puedes quedarte sin aquel vestido que tanto te gusta.

De momento te dejamos el siguiente vídeo en el que podrás ver un desfile en el que se muestran las prendas que se llevan esta temporada de otoño invierno 2011-2012 en la que aun nos encontramos. Recuerda que te estamos hablando del próximo invierno pero aun tenemos que disfrutar de éste en el que estamos, así que si ves algo que te guste aun puedes ir a comprártelo a cualquier tienda de Mango antes de que coloquen la nueva colección de primavera-verano:

[youtube mOmgUmKVFHA]

Además te dejamos estos otros artículos que seguro que también te interesan ya que encontrarás muchos más consejos y más más tendencias para este año. Échales un vistazo porque no tienen desperdicio:

Faldas de moda 2012

Tendencias faldas 2012

Tejidos que cuidan tu salud

Vestidos Mango otoño invierno 2011

Imágenes: de-moda.es, hispamoda.com

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>